lunes, 15 de julio de 2013

El problema no está
en qué tu estés disponible
y yo también lo esté
sino que hay carteles
que lo anuncian
y tampoco está
en qué Heineken tenga
sólo una estrella
y Mahou tenga cinco
sino en que tú y yo
no somos una de ellas
porque yo camino con
las luces como goteos
y los neones hablan
en mi idioma, es raro
porque me anuncian
cosas y no pasan en Belén
y no ha nacido nuestro hijo
ni somos ángeles tampoco
pues puede ser mejor
pero podríamos predecirlo
pensando con pilas gastadas
galván que me crió y me mata
plutonio y gasolina para beber
sírvalo frío y en vaso ancho
si fuese usted tan amable
o si yo me saciara con esto
sigo pensando en ti
en las estrellas y la publicidad
y a veces no pienso en ti
y veo ruedas gastadas
gasolina en mi atmósfera
plutonio rico en sales minerales
y la publicidad siendo estrella
mientras sueño que estés disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario